Estimable diferencia a estas alturas del campeonato liguero que intentarán aumentar los unos y minimizar los otros, y ambos pensando en huir, cuanto antes mejor, de la zona caliente de la clasificación.
El CF.S.Anastasia es un equipo que lleva una temporada algo irregular. Comenzó de forma extraordinaria la liga llegando a ocupar, incluso, la segunda posición de la tabla tras el partido jugado frente al CD.Caspe en la primera vuelta.
Paulatinamente ha ido perdiendo esa privilegiada posición, que se ha acentuado en este año 2022 con un gran déficit de goles y hasta cinco jornadas sin marcar.
Santa Anastasia viene de empatar a uno en casa frente al Biescas y querrá resarcirse de la baja puntuación que arrastra últimamente, ya que de treinta puntos posibles solo ha logrado siete.
Por su parte, el CD.Caspe viene de una victoria importantísima en Robres que le ha apartado de una racha inmisericorde de resultados, con hasta seis bajas de jugadores por distintos motivos.
Un encuentro, a ocho jornadas del final, que no va a dejar indiferente a ninguno de los dos equipos puesto que los puntos empiezan a ser decisorios de cara a la conformación del grupo para la próxima temporada.